:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

SE PRESENTA LA CAMPAÑA "TODOS SOMOS ELCHE CF"
 09/10/12
El Vicepresidente Juan Anguix, y el Consejero y Concejal de Deportes Daniel Rubio, han presentado la campaña ‘Todos somos Elche C.F.’ Un mensaje destinado a llenar el Martínez Valero y donde los protagonistas son los más jóvenes.
Esta campaña que va dirigida a los niños y jóvenes escolarizados no sólo de nuestra ciudad sino también de los alrededores que podrán venir gratuitamente al Martínez Valero para disfrutar de los partidos ante el Numancia y el Racing de Santander.
Este mes se han rebajado los precios un 50% en los fondos, un 33% en preferencia y un 25% en tribuna. Desde el Consejo de Administración se está haciendo un gran esfuerzo para que el Martínez Valero esté lleno cada domingo y el equipo se sienta respaldado por su afición. “Hemos hecho este esfuerzo desde el Club con el precio de las entradas porque sabemos la difícil situación económica que están pasando las familias ilicitanas” ha asegurado el Concejal de deportes.
Los niños podrán acercarse al estadio y ver al Elche C.F presentando un tríptico que le será entregado en el colegio o instituto. Al llegar al Martínez Valero deberán dirigirse a la puerta 6 donde se les asignará una localidad a todos los que vengan sólos. Los acompañados por un adulto entrarán por el lugar de la entrada del mayor de edad.
Los más pequeños deberán venir acompañados de un adulto el cual tendrá que adquirir una entrada por 10, 20 ó 30 euros, en caso de no ser abonado y podrán pasar varios niños con un sólo adulto. Los jóvenes podrán acceder solos presentando su tríptico y serán ubicados en tribuna y acompañados por personal del Club.
Los jóvenes pertenecientes al fútbol base de clubes convenidos con el Elche C.F. ocuparan las localidades en preferencia y los más pequeños donde el adulto compre su entrada.
 
Jornada 8: MIRANDÉS 1 - ELCHE 2
 07/10/12
El Elche sumó su séptima victoria de la temporada en Anduva ante un Mirandés que salió a pelear el encuentro con varias sorpresas en el once inicial, en el que destacó la presencia de Iván Agustín y de Ruper. El partido comenzó con el Mirandés más metido en el partido, presionando muy bien la salida del balón de los hombres de Escribá, que parecían estar faltos de ideas a la hora de hilvanar su juego. Así, los chicos de Carlos Pouso, que vio el partido desde la grada en cumplimiento de la sanción, fueron haciéndose dueños del juego con Alain y Cases muy activos por las bandas y generando varias ocasiones de cierto peligro.
La primera salió de las botas de Garmendia, que en el minuto 2, sacó un centro-chut desde la derecha que golpeó el travesaño y salió fuera.Apenas cuatro minutos después, Alain hizo lo propio y Goiria no acertó a rematar en boca de gol. También Javi Soria la tuvo en los primeros compases al revolverse en la frontal y enganchar un disparo que rebotó en la defensa del Elche.
Los ilicitanos, mientras tanto, se vieron abocados a plantar bien sus líneas y contener las internadas del Mirandés a la espera de un buen contragolpe. Y la jugada les salió a la perfección. En el minuto 13, Coro robó un balón en el centro del campo y tras avanzar varios metros se la cedió a Xumetra, quien completamente solo batió por bajo a Goitia. El gol cayó como un jarro de agua fría en Anduva, que comprobó una vez más que el buen juego de su equipo no se traducía en resultados.Eso sí, los rojillos no se vinieron abajo, sino que siguieron desplegando su fútbol, presionando mucho arriba y encomendándose a las bandas para generar peligro. De hecho, en el minuto 25, el colegiado anuló un gol de Goiria por fuera de juego.
El delantero vizcaíno también fue protagonista de un posible penalti en el área ilicitana que Pino Zamorano no señaló a pesar de las airadas protestas de la parroquia local.Y así, con un ambiente más tenso de lo normal, se llegó al descanso, tras el cual se vio a un Elche mucho más metido en el partido.
El Mirandés siguió intentándolo, pero siete minutos después de la reanudación, Pelayo, que había entrado en el primer tiempo tras la lesión de Gil, aprovechó un desajuste de la defensa rojilla para enganchar un potente disparo desde fuera del área que se coló en la portería sin oposición. 0-2 y partido resuelto.
A pesar de ello, el Mirandés no se dio por vencido y siguió intentando encontrar a Goiria por alto, pero el premio del gol seguía sin llegar mientras el Elche replegaba filas y empezaba a gestionar su ventaja con eficacia.Ya en el minuto 62, Alain marró la mejor ocasión de la segunda parte tras revolverse dentro del área y disparar fuera por poco ante la desesperación de la parroquia local, muy enfadada con la actuación arbitral.
Las ocasiones se sucedieron sin parar en el bando rojillo, pero todas ellas fueron desbaratadas por la buena defensa del Elche hasta que el propio Alain remató de manera acrobática un buen centro de Cases y puso el 1-2 en el marcador.
Corría el minuto 87 y Anduva aún creía en la remontada, viendo como su equipo se volcaba en la portería visitante. Pero eso no fue sino un espejismo, ya que los hombres Escribá no cedieron su ventaja y en los minutos finales echaron el cerrojo en su área para confirmar su séptima victoria de la temporada.Mientras tanto, el Mirandés, que sigue sin conocer la victoria en su feudo, y se abona a los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA
1 - CD Mirandés:
Goitia; Garmendia, Aitor Blanco, César Caneda, Corral; Javi Soria (Martins, min 54), Ruper (Colsa, min 69); Iván Agustín (Rayco, min 54), Cases, Alain; Goiria.
2 - Elche CF: Manu Herrera; Damián Suárez, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar; Rivera, Mantecón; Xumetra, Carles Gil (Pelayo, min 22), Fidel (Beranger, min 68); Coro (Powel, min 85).
Goles: 0-1, min 13: Xumetra; 0-2, min 52: Pelayo; 1-2 min 87: Alain.
Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (Colegio Castellano-Manchego), amonestó a Javi Soria (min 14), Goiria (min 28), Pelayo (min 38), Caneda (min 68), Edu Albacar (min 71), Cases (min 89) y Aitor Blanco (min 93)
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante celebrado en el Estadio Municipal de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) ante 5.090 espectadores.

 
LA PREVIA: MIRANDÉS - ELCHE
 06/10/12
LISTA DE CONVOCADOS
Después de concluir la sesión de entrenamiento del viernes, el técnico del Elche C.F. Fran Escribá facilitó la lista de 18 jugadores convocados para el partido ante el Mirandés. PORTEROS: Manu Herrera y Diego Rivas; DEFENSAS: Damián Suárez, Albacar, Beranger, Pelegrín, Etxeita, Flaño y Héctor Verdés; CENTROCAMPISTAS: Xumetra, Fidel, Mantecón, Rivera, Pelayo; DELANTEROS: Jaime, Carles Gil, Corominas y Powel.

EL ÁRBITRO
Alfonso Pino Zamorano pitará el encuentro que enfrentará esta tarde al Elche C.F. contra el C.D. Mirandés. El madrileño adscrito al comité territorial castellano – manchego, que ya arbitró al Elche en la primera jornada contra la Ponferradina, ha pitado 4 partidos esta temporada donde los locales han ganado en 3 ocasiones y uno de los encuentros concluyó en tablas.
Pino Zamorano dirigió 22 encuentros la pasada campaña, en 9 de ellos la victoria fue para el equipo local, en otros 9, los partidos acabaron en empate y en 4 la victoria fue para el quipo visitante.
El colegiado arbitró al Elche C.F. la temporada pasada en tres ocasiones. El equipo franjiverde obtuvo la victoria frente al Murcia (1-0), un empate a cero contra el Sabadell y cayó en el partido de Copa de S.M el Rey ante el Almería (1-0).

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 12 de 422