:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

RUEDA DE PRENSA Fran Escribá (10/08/2012)

Fran Escriba
Tras la disputa del tradicional Trofeo Festa d’Elx en el que el Almería venció al Elche C.F. por 1-3, Fran Escribá valoró ante los medios de comunicación la actuación de sus jugadores en lo que fue el último partido amistoso de la pretemporada del conjunto ilicitano.

El técnico valenciano reconoció que el gol de los andaluces en el minuto cinco de partido fue un jarro de agua fría: “Nos hemos encontrado con un golpe muy pronto en el partido y eso nos ha hecho daño, aunque el equipo ha sabido reaccionar en la segunda parte”.

“Todavía es pronto. El equipo sabe a qué quiere jugar y eso es muy importante. Nos estamos adaptando a la gente nueva que ha venido y en líneas generales, creo que los jugadores están cogiendo los conceptos”, aseguró.

Al ser preguntado por el estadio físico del equipo a falta de una semana para el inicio de la Liga, Escribá aseguró que “estamos bien. Hemos terminado bien el partido, empujando, creando ocasiones y metiendo al Almería en su campo”. “El equipo está en buena línea, evidentemente nos ha dejado cosas que no nos han gustado y que tenemos que trabajar para mejorar, pero también hemos visto otras cosas que nos han convencido”, señaló.

Antes de concluir su comparecencia ante los medios de comunicación, Fran Escribá quiso valorar la actuación de la afición. “Les doy las gracias porque han reaccionado fenomenal, han apoyado muchísimo y lo que sentimos es no haberles dado una alegría”, concluyó diciendo.

Fuente: http://www.franescriba.com

Audio: www.muchoelche.com 

 
CAMPAÑA DE ABONOS ELCHE CF 2015/16


Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ELCHE CF SAD

 
LIII Trofeo Festa d' Elx: Elche CF 1 - UD Almería 3

Trofeo Festa d'Elx  

El Elche cayó derrotado ante la UD Almería, uno de sus rivales en la Liga Adelante, por 1-3 y los andaluces se adjudicaron por primera vez el prestigioso Trofeo Festa d'Elx, que cumplía su 53 edición, en el que ha sido el último ensayo de la pretemporada para los chicos de Escribá antes del inicio liguero del próximo domingo. Los rojiblancos pusieron de manifiesto que están preparados para afrontar con garantías la competición oficial ante un Elche que estuvo a merced de los andaluces en buena parte del partido. Charles, en dos ocasiones, y Casquero, marcaron los goles del Almería; el Elche lo hizo de penalti por medio de Mantecón.

Elche CF: Manu Herrera, Flaño, Etxeita (Pelegrín, minuto 43), Edu Albacar, Héctor Verdés, Xumetra (Mantecón, minuto 65), Generelo (Palanca, minuto 65), Rivera, Jaime (Coro, minuto 65), Fidel y Carles Gil (Pelayo, minuto 79).

UD Almería: Esteban, Rafita, Pellerano (Trujillo, minuto 34), Alvaro Mejía, Christian, Verza, Casquero (Azzez, minuto 65), Aleix Vidal (Ulloa, minuto 45), Soriano (Jonathan, minuto 65), Aarón y Charles.

Árbitro: Lesme López, del comité madrileño.

Goles: 0-1 (Mn. 4). Charles remata un centro de Aleix Vidal. 0-2 (Mn. 29). Casquero, desde fuera del área. 1-2 (Mn. 77). Mantecón, de penalti. 1-3 (Mn. 90). Charles en un mano a mano con el meta local.

Incidencias: Partido correspondiente a la 53 edición del Trofeo Festa d'Elx celebrado en el Estadio Martínez Valero 

 

 

 
Ms...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 69 - 72 de 421