:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

DEPORTES COPE ELCHE (20/08/12)

  

DEPORTES COPE ELCHE  

Deportes COPE Elche, programa emitido el día 20 de agosto de 2012 de 13:30 a 14:00 horas en el 100.8 FM con la presencia del director de COPE Elche, José María Priego, el entrenador y comentarista de Tiempo de Juego local, Martín Martínez 'Bobi' y el responsable de Deportes COPE Elche, Jerónimo Tormo. Análisis de la victoria del Elche CF ante la SD Ponferradina por 4-2. Contiene las palabras post partido del entrenador franjiverde, Fran Escribá.

 
Jornada 1: ELCHE CF 4 - SD PONFERRADINA 2
ELCHE - PONFERRADINA

ELCHE CF 4 - SD PONFERRADINA 2

V. SÁNCHEZ 19/08/2012

El Elche CF duerme como líder de la clasificación de la Liga Adelante tras una victoria que demuestra que la efectividad en ataque puede llegar a ser la mejor manera para disimular la falta de contundencia en defensa. Y es que la retaguardia franjiverde debe mostrarse mucho más ordenada, sin ir más lejos, en el próximo partido en Alicante donde el rival va a ser, presumiblemente, mucho más incisivo que los bercianos. Precisamente el técnico herculano, Juan Carlos Mandia, presenciaba hoy el partido desde el palco de invitados del Martínez Valero y habrá tomado buena nota de esas imprecisiones a la hora de defender.

El primer gol franjiverde llegaba en el minuto 14, obra de Xumetra en jugada personal por la banda derecha que culminaba con un potente remate ante el que el portero Leandro poco ha podido hacer salvo recoger el esférico del fondo de su portería.

Tan sólo ha durado 9 minutos la alegría franjiverde. El equipo de Escribá se ha sumido en una pájara que han aprovechado los visitantes para empatar por medio de Yuri en remate cruzado.

Afortunadamente los franjiverdes han despertado a tiempo y se han hecho con las riendas del encuentro en el tramo final de la primera parte. Fruto de este dominio ha llegado un penalti cometido sobre Coro, en el minuto 38, que Albacar ha transformado en gol. Precisamente el exjugador del Girona ha sido el autor del tercer gol local al rematar a placer un balón que le servía Fidel desde la izquierda.

Con el inicio de la segunda parte, el Elche ha vuelto a estar titubeante y de ello se ha aprovechado el visitante Carlos Ruíz que aprovechó un fallo de marcaje para recortar la diferencia.

Afortunadamente el Elche pudo reaccionar a tiempo para apuntillar al rival y Carles Gil, posiblemente el mejor jugador del partido, lanzaba un tiro cruzado desde fuera del área que supuso el definitivo 4-2 en el electrónico.

Tras el encuentro, el entrenador visitante, el siempre admirado Claudio Barragán, se mostraba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y achacaba la derrota a detalles puntuales y falta de atención en algunas jugadas. El técnico de Manises, sin querer buscar excusas ante la derrota, arremetía contra el colegiado del partido, Pino Zamorano, por haber menospreciado a sus jugadores en el terreno de juego en varias ocasiones.

 Por su parte, el técnico local, Fran Escribá, llegaba sonriente a la sala de prensa y ha valorado la victoria al ser muy importante empezar la competición ganando, sobre todo en casa. Podéis escuchar las declaraciones del entrenador franjiverde en el siguiente enlace:

FICHA TÉCNICA

Elche CF (4): Manu Herrera; Damián Suárez, Pelegrín, Etxeita, Edu Albácar (gol min.37); Rivera, Generelo; Xumetra (gol min.14), Carles Gil (gol min. 63), Fidel; Coro (gol min. 41) -Palanca, min.74-.

SD Ponferradina (2): Leandro; Carpio -Nano, min. 46-, Carlos Ruiz (gol min.60), Samuel, Alan Baró; Acorán, Isaías, Jonathan, Lafuente -Didac, min.46-; Máyor -Urko Vera, min.59- y Yuri (gol min.23).

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano, del Comité Castellano-Manchego. Mostró tarjeta amarilla a Pelegrín y Etxeita, del Elche, y a Jonathan, Máyor y Alan Baró, de la Deportiva. Dejo se señalar un claro penalti a favor de los visitantes.

Incidencias: Estadio Martínez Valero de Elche. 6.793 espectadores. En el palco de invitados estuvo el entrenador del Hércules CF, Juan Carlos Mandia.

 
EL ELCHE YA SUPERA LOS 5000 abonados

ELCHE CF

 V. SÁNCHEZ 18/08/12 

Tras el cierre de las oficinas del club a las 13:00 horas de hoy sábado, la cifra global de abonos vendidos ya supera la cantidad de 5000 (exactamente, 5066).

Cabe recordar que mañana domingo se podrá seguir retirando abonos en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 60 de 421