:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

ESTADÍSTICAS ELCHE CF - UD LAS PALMAS

ELCHE LAS PALMAS
El empate es el guarismo que en mayor cantidad de ocasiones ha reflejado el marcador al término de los enfrentamientos entre ilicitanos y gran canarios tanto en primera como en segunda división. En el aspecto goleador los locales aventaja en tan sólo un tanto a los visitantes.

ELCHE CF - UD LAS PALMAS 

 Enfrentamientos totales: 26
 Victorias locales:  9
 Empates:  10
 Victorias visitantes:  7
 Goles del Elche CF:  33
 Goles de la UD Las Palmas:  32

En el último enfrentamiento, la pasada temporada, el entonces técnico canarión, Juan Manuel Rodríguez, le ganó la partida a Bordalás con dos goles de Portillo y Javi Guerrero. Para los franjiverdes marcó Nicki Bille (VER VIDEO)

 
SERGIO LOBERA, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, CONFÍA EN LOS SUYOS

SERGIO LOBERASergio Lobera, máximo responsable técnico de la UD Las Palmas, confía ciegamente en el potencial de su plantel para sumar la segunda victoria foránea del curso. "Tienen jugadores muy desequilibrantes como Xumetra, Fidel, Carles Gil, Corominas e incluso Palanca, que no ha participado mucho en competición liguera pero es peligroso a la contra (...) Es un buen equipo, ha logrado buenos resultados  y no es fruto de la casualidad sino del trabajo"  "Me preocupa su juego en general -en referencia al rival- pero sobre todo mi equipo. Tenemos que ser conscientes que nosotros también tenemos el suficiente potencial para sacar el partido adelante. Es necesario creer en nuestra idea, y desde ahí aplicarla (...) Nos mediremos a un rival que si no estás al cien por cien te saca los colores. Si tu rendimiento no es el óptimo te pueden hacer un traje. Tendremos que estar concienciados del trabajo para sacar el partido adelante y habrá opciones". A la hora de especular sobre el tipo de partido, Lobera realza el registro atómico de los puntas del Elche. "Son jugadores que te evidencian en el error (...) Hay que estar atentos a los desequilibrios pero intentaremos llevar el peso del partido". Para paliar la falta de pegada -el equipo malogró hasta cinco claras ocasiones ante el Lugo-, Lobera recetó "tener confianza y seguridad porque calidad ya la hay". Y recordó que "no podemos obsesionarnos; lo que me preocuparía es que el equipo no genere ocasiones".

La lista de jugadores convocados para viajar a Elche la conforman los siguientes hombres: Barbosa, Alejandro, Pignol, Vicente Gómez, David García, Vitolo, Sergio Suárez, Chrisantus, Aythami, Nauzet Alemán, Deivid, Francis Suárez, Javi Guerrero, Momo, Corrales, Dani Castellano, Murillo, Tyronne y Hernán. El veterano futbolista Pedro Vega no ha entrado en la convocatoria debido a una lesión muscular.

 
FRAN ESCRIBÁ ANALIZA A LA UD LAS PALMAS

FRAN ESCRIBAComo es habitual, Fran Escribá compareció ante los medios de comunicación dos días antes del encuentro que les enfrentará al Universidad de Las Palmas en el estadio Martínez Valero (sábado 1 de septiembre a las 18:00 horas). Tras las victorias logradas en las dos primeras jornadas de Liga ante Ponferradina y Hércules, el técnico ilicitano quiere que sus jugadores sigan trabajando como lo han hecho hasta hora. “El grupo entrena bien, con ánimo y alegría después del inicio, pero hay que seguir entrenando fuerte como están haciendo”, reconoció este jueves 30 de agosto.

Históricamente el conjunto canario ha cosechado buenos resultados en el estadio del Elche. Sobre esto, Escribá se mostró contundente: “Los números que hayan hecho aquí hasta ahora no me preocupan. Si miramos hacia atrás, todos tenemos campos en los que nos salió algo bien y algo mal”.

“Sólo nos preocupa Las Palmas que es un Club histórico, que quiere subir a Primera División, con muy buenos jugadores. Tenemos bastantes semejanzas, ellos también tienen jugadores con gran velocidad, que saber jugar a varias cosas, será un partido complicado y muy importante”, señaló.

Escribá alabó el juego de su próximo rival. “Juegan muy bien y será complicado. Seguro que cada uno está en su sitio y el balón en el medio. Cuando nosotros tengamos la pelota, ellos también la querrán”, aclaró.

Al ser preguntado por la hora en la que se jugará el partido, el entrenador valenciano dijo que “hará calor, pero hay un trabajo previo. El doctor ya ha previsto que habrá una mayor ingesta de líquidos. El jugador ha de ser inteligente y saber que el esfuerzo no puede ser como otros días que no hace tanto calor, es algo que no me preocupa”.

“Quedan aún 40 partidos. Las ideas están claras y hay gente que dejamos sentados cuando entrenan muy bien. Lo importante es la fuerza del equipo como grupo. Todos suman y en el banquillo no se dejan los que peor están sino los que nos pueden aportar soluciones por lo que pueda pasar”, concretó.

Sobre el número de seguidores que pueden acudir el próximo sábado a las gradas del Martínez Valero, el entrenador franjiverde manifestó que “sé que aún es agosto y que es pronto, todavía hay gente de vacaciones, pero no tengo dudas ni de mi grupo ni de mi afición”. 

 
Texto: franescriba.com Audio: elchecf.es
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 45 - 48 de 421