:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

JORNADA DE CONVIVENCIA "LA RIVALIDAD NOS UNE"

Con el apoyo de la Fundación Elche C.F. y el eslogan La rivalidad nos une, la Penya Altabix del Elche C.F. y el Grupo Iraklis del Hércules C.F. van a realizar el próximo 30 de diciembre la II convivencia de peñas. Con este acto ambas peñas buscan ofrecer una imagen más amable del fútbol y concienciar a sus seguidores de que el deporte debe ser fuente de unión y diversión entre los que lo siguen. Durante la jornada se van a realizar diferentes actos. A las 10 horas habrá una recepción en la puerta principal del pabellón Esperanza Lag, después, a las 11, se jugará un partido de fútbol en el campo de césped artificial José Pastor. Una vez finalice el encuentro, alrededor de las 14 horas, los integrantes de ambas peñas celebrarán un almuerzo en el bar La Trobada.

 
PINO ZAMORANO ARBITRARÁ EN LAS PALMAS

Las Palmas y Elche se enfrentarán el domingo 6 de enero a las 19:00 hora peninsular, es decir, una hora menos en la comunidad canaria, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la liga BBVA.
Alfonso Pino Zamorano, madrileño de nacimiento, pero perteneciente al colegio castellano-manchego será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada ha arbitrado nueve partidos, dos con victoria local, tres empates y cuatro triunfos foráneos. Ha mostrado 31 tarjetas a los equipos de casa y otras tantas a los de fuera, señalando tres penaltis a favor de los locales y dos a los visitantes.

 
ELCHE 2 - POLI EJIDO 1

El Elche sumó los tres puntos ante el Poli Ejido en un partido muy trabajado y en el que los visitantes, sobre todo en la segunda parte, se atrincheraron atrás para defender el punto que llevaban en su casillero a falta de tres minutos para acabar el partido.

El Poli Ejido arrancó el partido con la clara intención de sorprender a un Elche que parecía dormido, para lo que trenzaba su juego en el medio del campo y salía con velocidad, intentando sorprender a los locales, aunque su juego era muy previsible, lo que posibilitaba que la zaga ilicitana cerrara huecos sin mayores complicaciones. Pero como no hay 'peor cuña que la de la misma madera', los ilicitanos estuvieron a punto de sorprender a la contra, en dos ocasiones, a los almerienses.

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 Siguiente > Final >>

Resultados 409 - 412 de 421