:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

COPA DEL REY: BETIS 3 - ELCHE 0

El Betis se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey después de batir al Elche (3-0) con un marcador justo, aunque tal vez más abultado de lo que mereció un valeroso equipo ilicitano.

El Elche no acusó la desventaja. Al contrario, los visitantes parecieron soltarse con el marcador en contra y encadenaron una fase de buen juego, sobre todo gracias a la conexión de Víctor Sánchez del Amo, el mediapunta, con su interior diestro, Raúl Martín, cuya verticalidad puso en serios aprietos al debutante Toni.

 
LOS INFORMADORES SE IMPONEN EN LOS PENALTIES

El tradicional partido navideño entre populares e informadores se saldó con la victoria de los segundos en la tanda de penaltis disputada tras el empate a dos final que registro el marcador del Martínez Valero. La prensa ilicitana se apoyó en la gran labor de su portero, Paco Herrero, así como del acierto goleador de Paquito y Eloy Licerán que lograron igualar los goles conseguidos por el bando de los populares obra de Antonio Espinosa, cantor del Misteri y Claudio Barragán, segundo entrenador del Elche CF. Desde los once metros el equipo de informadores estuvo más acertado logrando materializar cuatro penas máximas por una del equipo de los populares.

 
VIAJE A SEVILLA CON LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS

La Agrupación de Peñas del Elche C.F. ha organizado un viaje en autocar a Sevilla para presenciar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey entre el Real Betis y el Elche. El precio del billete es de 15 euros y la información y reserva en las instalaciones de Toyota Lubrocars, junto al Centro Comercial L´Aljub. Desde el propio concesionario de Toyota saldrá el autobús el día 2 a las 10 horas, el regreso será una vez finalice el encuentro.

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 Siguiente > Final >>

Resultados 405 - 408 de 421