:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

PRE-PARTIDO: HÉRCULES-ELCHE

Hércules y Elche medirán sus fuerzas en una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol alicantino, al que ambos equipos llegan después de perder en la última jornada de Liga pero que es algo más importante para un Hércules que juega como local y acumula tres puntos menos que su eterno rival en la clasificación.

 
LA SELECCIÓN PODRÍA VENIR A ELCHE

El estadio Martínez Valero, del Elche, podría acoger el partido amistoso que, el próximo día 26 de marzo, disputarán las selecciones nacionales absolutas de España e Italia, informaron fuentes del club ilicitano.

La decisión de que este partido se juegue en el Martínez Valero la podría adoptar la Real federación Española de Fútbol en la reunión que mantendrá el próximo día 18 y a la que, como directivo de la misma, acude el presidente del consejo de administración del Elche, José Sepulcre.

 
RODRI, PRIMER FICHAJE DE INVIERNO

El Elche Club de Fútbol ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista Rodrigo Ángel Gil Torres "Rodri". Mañana jueves entrenará con el primer equipo a las órdenes de David Vidal, y el viernes, tras la firma y el pertinente reconocimiento médico, será presentado ante los medios de comunicación. Rodri nació en Cehegin (Murcia) el 25 de abril de 1985 y ocupa la demarcación de centrocampista.

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 Siguiente > Final >>

Resultados 401 - 404 de 421