:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

RUEDAS DE PRENSA tras partido Elche 1 Alcorcón 0 (18/11/2012)
 RUEDA DE PRENSA DE FRAN ESCRIBÁ (Entrenador Elche CF)18/11/2012

 RUEDA DE PRENSA DE JOSÉ BORDALÁS (Entrenador AD Alcorcón)18/11/2012
 
LA PREVIA: ELCHE - NUMANCIA
 14/10/12
El empate del Villarreal en casa frente al Huesca puede permitir, con permiso del Almería, que el Elche amplíe su distancia con respecto al segundo clasificado si gana el partido de este mediodía frente al Numancia.
El histórico de enfrentamientos muestra que, en terreno franjiverde, ilicitanos y sorianos se han enfrentado, en liga, en 10 ocasiones con 3 victorias locales, 5 empates y 2 victorias visitantes. Cabe destacar que el resultado más repetido es el 1-1 que se consiguió en 4 ocasiones.
En el plano meramente deportivo, Fran Escribá contará con los habituales, con el alta de Generelo que suplirá la baja de Carles Gil. De los disponibles, por decisión técnica, quedan fuera de la convocatoria Palanca y Buitrago.
Por su parte el técnico visitante, Pablo Machín, viajó ayer a Elche con 19 futbolistas convocados, ya que Cedric jugó el viernes con la selección sub-21 del Congo en Austria y se incorporaró por la tarde al hotel de concentración del equipo numantino en nuestra ciudad. Además del jugador africano, los jugadores citados para este encuentro son Biel Ribas, Herrerín, Malón, Sunny, Nagore, Nieto, Airam, Juanjo, Del Pino, Lago Junior, Juanma, Gorka Larrea, Jaio, Natalio, Regalón, Satrústegui, Unai Expósito y Bonilla.
 
SUREDA CUENCA ARBITRARÁ EL PARTIDO FRENTE AL NUMANCIA
 09/10/12
El colegiado mallorquín Pedro Sureda Cuenca, de 32 años, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Elche y el Numancia el próximo domingo a las 12.00 horas.
En la presente temporada ha pitado cuatro partidos; en dos de los encuentros la victoria fue para el equipo local y los otros dos enfrentamientos acabaron en tablas.
La pasada campaña dirigió 23 encuentros en los cuales los locales consiguieron la victoria en 14 ocasiones; en cinco encuentros el triunfo lo consiguió el equipo visitante y cuatro de los encuentros acabaron con empate.
La temporada pasada pitó al Elche en casa contra el Xerez y los franjiverdes obtuvieron la victoria por 1-0 y perdieron en Córdoba por 2-0. En la temporada 2010-11 también dirigió dos partidos a los franjiverdes: Elche CF 2 - Ponferradina 0 y Alcorcón 0 - Elche CF 1.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 422