:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

PRE-PARTIDO: ELCHE - ALBACETE

El Elche afronta el partido contra el Albacete, segundo consecutivo como local, con la intención de recuperar el terreno perdido tras ceder los tres puntos en el último compromiso de la primera vuelta contra el Xerez, mientras su rival buscará un triunfo que le pueda sacar del descenso. Los ilicitanos quieren aferrarse a la estadística que presentan como equipo local, ya que en el Martínez Valero han cedido dos derrotas y dos empates, en la primera vuelta, para mantener intactas las opciones de seguir peleando por una plaza de ascenso.

 
ELCHE 2 - XEREZ 4

El colista Xerez superó a domicilio a un aspirante al ascenso como el Elche en un encuentro en el que marcó cuatro goles y fue capaz de rehacerse tras el primer tanto local, conseguido en los primeros compases del encuentro. El Elche hizo el peor partido de la temporada y, además, se vio obligado a realizar antes del descanso los tres cambios, en todos los casos por lesión.

 
Pre-partido: ELCHE - XEREZ

El Elche afronta el último partido de la primera vuelta con la intención de sumar tres puntos ante el Xerez, club envuelto en una crisis económica y deportiva, para consolidarse en los puestos que posibilitan jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 397 - 400 de 421