:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

Comunicado del Consejo de Administración del club

El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol quiere hacer público que respeta en todo momento el derecho del cuerpo técnico y los futbolistas de la primera plantilla a realizar un comunicado y expresar su opinión. De igual forma, este Consejo quiere dejar patente que sigue trabajando, como ha hecho hasta el momento y pese a las adversidades, para cumplir con las obligaciones del Elche Club de Fútbol.

 
Diego Fuentes asegura que el Elche no descenderá

Diego Fuentes, vicepresidente económico del Elche, ha asegurado hoy que el club no perderá la categoría por las deudas que tiene contraídas con los jugadores de la primera plantilla, aunque ha reconocido que la situación económica es 'preocupante'.

 
Comunicado de la plantilla del Elche CF

Esta mañana Diego Trotta, en nombre de toda la plantilla del Elche CF, ha leído un comunicado para poner en conocimiento de la opinión pública los graves problemas económicos por los que están pasando los jugadores del Elche. Son varias las nóminas mensuales que se les deben y por ese motivo la plantilla se plantea denunciar a la entidad ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 345 - 348 de 422