:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

PALANCA SUFRE UNA ROTURA EN EL BÍCEPS FEMORAL

 17/09/12

El jugador del Elche C.F. Miguel Palanca se ha realizado en el día de hoy las pruebas médicas oportunas en la Clínica Tesla de Elche tras retirarse el sábado del terreno de juego por lesión. Tras las pertinentes pruebas se ha determinado que Palanca sufre una rotura grado I en el bíceps femoral. El tiempo estimado de baja estará pendiente de la evolución del jugador.

 
VIAJE A HUESCA ACOMPAÑANDO AL ELCHE CF POR 25€

 17/09/12

El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol ha decidido volver a facilitar el desplazamiento a los abonados para que puedan estar animando al equipo en Huesca intentado conseguir la sexta victoria. Los abonados de la entidad por 25 euros tendrán la entrada y el desplazamiento a la capital oscense. Los tickets para el viaje se pueden retirar en las oficinas del estadio Martínez Valero presentando el abono. Para los no abonados el precio es de 40 euros. La salida será el sábado a las 8 de la mañana desde el estadio Martínez Valero (puerta 0) y el regreso a la conclusión del encuentro.

 
Jornada 5: ELCHE 2 - SPORTING 1

ELCHE 2 - SPORTING 1

El partido se inició con control del conjunto ilicitano, pero con un buen posicionamiento de los rojiblancos. Sin embargo, no tardaron en llegar los apuros defensivos. El primer error costó un gol. La vigilancia de Gregory a Xumetra fue inconsistente para impedir un pase a Coro, quien se plantó solo ante Juan Pablo para definir el primer gol.

Con un gol a favor, el Elche ganó en tranquilidad, se cerró bien atrás, mantuvo una seria presión ofensiva y desequilibraba con la movilidad de Corominas, Xumetra, Palanca y Fidel. Así lo hacía fácil ante un Sporting desdibujado y sin chispa que no presionaba, ni combinaba. El Elche CF que hacía lo justo, pero con más inteligencia y, sobre todo, con más contundencia.

En los compases finales del primer tiempo se lesionó Palanca, quien fue sustituido por Mantecón , quien se puso más de media punta.

En el segundo tiempo, el Sporting llevó el peso del partido y se acercó más al área ilicitana. Así llegó el empate, en una buena jugada de Mendy, con pase atrás que desvió Trejo al poste derecho de la portería de Manu Herrera, con rebote a Cases, que empujó el empate. 

El partido entró en una fase más alocada, con dos equipos que buscaban el triunfo, pero sin querer arriesgar en exceso. El Sporting tuvo alguna ocasión esporádica, mientras que el Elche se acercó a ráfagas y con más entusiasmo que ideas.

Cuando se daba por bueno el empate llegó una inocente acción de Orfila, con un derribo a Mantecón. El penalti lo señaló el auxiliar de López Acera y lo transformó Albácar, con un disparo potente y centrado. Una vez más, los errores defensivos cuestan excesivamente caros.

FICHA TÉCNICA

Elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Fidel (Beranger, m.82), Rivera, Generelo, Palanca (Mantecón, m.41), Xumetra y Coro (Jaume Jornet, m.71).

Sporting: Pablo, Canella, Landeira, Gregory (Barrera, m.46), Orfila, Mendi (Sagoy, m.64), Lora, Ricardo, Trejo, Nacho (Muñiz, m.64) y David Rodríguez.

Goles: 1-0, m.8: Coro. 1-1, m.63: Nacho. 2-1, m.90: Albacar, de penalti.

Árbitro: López Acera (Comité extremeño). Amonestó a los locales Generelo, Coro, Damián, Beranger y Jaume Jornet y a los visitantes Barrera, Landeira y Trejo.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, ante 6.900 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Martín Martínez "Bobi", nuestro comentarista, nos analiza lo ocurrido esta tarde en el Martínez Valero.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 28 de 422