:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

Jornada 7: ELCHE 3 - RECRE 0
29/09/12
En solo media hora y sin que el Elche ni siquiera hubiera desplegado su juego habitual, el partido estaba sentenciado y la goleada encajada. Todo lo demás sobró. El conjunto onubense puso un alfombra roja a su rival para que marcara el primero, el segundo... y el tercero.
La primera firma en el encuentro, no obstante, fue la de Fidel. El onubense y exrecreativista anotó el primero de la noche a los tres minutos. Dos fallos en el corte, de Morcillo y de Córcoles, dejó a Fidel en posición franca para batir a Alejandro por debajo de las piernas tras una buena internada de Coro por la derecha. A continuación, la sentencia. Fernando Vega cabeceó hacia atrás un córner y batió a Alejandro al cuarto de hora.
A partir de entonces, los albiazules entraron en fase de desconcierto total. Xumetra le cogió la espalda a los centrales, pero disparó fuera en el minuto 26. Dos después Manolo Martínez encarnó la espiral de despropósitos. El central quiso sacar el balón desde atrás, Coro se robó, encaró al portero del Recre y marcó el tercero.
En el 32, el equipo de Sergi Barjuan se salvó de un sonrojaste 4-0 antes del descanso. Carles Gil remató fuera de cabeza cuando se encontraba solo ante Alejandro. Los visitantes agradecieron como nunca el pitido final del descanso.
La segunda parte, sin emoción, careció de interés. La grada de Martínez Valero se divirtió hasta viendo fallar un cuatro para uno en el minuto 53. Y apenas reclamó un penalti de Dimas. Esta vez, Corominas lanzó fuera. El Martínez Valero homenajeó a su equipo en el segundo tiempo y Fran Escribá a sus goleadores con los cambios. Con esta estampa se consumieron los minutos de la basura. Xumetra rozó el cuarto en el 82, y poco más salvo el una contra uno de Pelayo con Alejandro en tiempo añadido en el que triunfó el meta. El Decano, por su parte, ni siquiera tuvo ánimo para buscar su primer gol fuera de casa de la temporada. Hubiese sido una paradoja que hubiese llegado con la peor actuaciones del Recre como visitante hasta ahora. Para olvidar. O, mejor dicho, para sacar conclusiones generales porque hay un denominador común en sus desplazamientos.

FICHA TÉCNICA:
ELCHE, 3: Manu Herrera; Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar; Rivera, Mantecón; Xumetra (Powel, 86'), Fidel (Pelayo, 71'), Carles Gil; y Coro (Beranger, 81').
RECREATIVO, 0: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Fernando Vega (Montoro, 68'); Dimas; Matamala, Jesús Rubio; Chuli, Brozek (Berrocal, 53') y Ernesto (Jónathan Valle, 57').
GOLES: 1-0 (3'), Fidel. 2-0 (15'), Fernando Vega (p. p.). 3-0 (29'), Coro.
ÁRBITRO: Arias López (C. Cántabro). Amarillas a los locales Edu Albácar (52') y Powel (87') y a los visitantes Córcoles (40'), Jesús Rubio (61'), Alejandro (67') y Dimas (71').

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DE FRAN ESCRIBÁ (Entrenador Elche CF)

ANÁLISIS POST-PARTIDO DE NUESTRO COMENTARISTA MARTÍN MARTÍNEZ "BOBI"
 
EL RECRE PUNTUÓ EN 9 DE 20 VISITAS A ELCHE
29/09/12
El Recreativo sólo ha logrado puntuar en 9 de sus 20 visitas a Elche, según revelan las estadísticas de enfrentamientos entre ambos conjuntos que arrancan en la temporada 79-80.
Así, los partidos disputados por los onubenses en tierras ilicitanas, todos en Segunda división salvo uno en Segunda B, se saldaron con 11 derrotas albiazules, 5 triunfos y 4 empates, aunque el último precedente, correspondiente a la temporada pasada, acabó con victoria recreativista por 0-3.
En cuanto al bagaje goleador, los franjiverdes consiguieron 29 dianas por las 20 de los onubenses.
 
ARIAS LÓPEZ PITARÁ EL ELCHE - RECRE
 29/09/12
El colegiado cántabro Francisco Manuel Arias López se encargará de dirigir el encuentro de esta tarde-noche entre el Elche y el Recreativo de Huelva. Estará asistido por el cántabro César de Juana González y el asturiano Rómulo Álvarez Zárate. El cuarto árbitro será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias y el delegado-informador el murciano Francisco Fuentes Giménez.
Debutante la temporada pasada en la categoría, pitó 24 partidos donde en 10 ocasiones la victoria fue para el equipo local, 9 para el visitante y 5 partidos concluyeron en tablas. Al Elche CF le dirigió dos encuentros, el que ganó 1-0 al Girona y el que perdió 4-3 frente al Deportivo de La Coruña.
En la presente temporada lleva arbitrados 4 partidos, tres en la Liga Adelante y uno de Copa del Rey, con un bagaje de 3 victorias para el equipo que actuaba como local y un triunfo para los visitantes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 16 de 422