:::: MUCHO ELCHE ::::

Inicio

EL RECRE TARDA 13 HORAS EN LLEGAR A ELCHE
 29/09/12
El Recreativo ha vivido una auténtica odisea para llegar a Elche como consecuencia de las graves inundaciones que están sufriendo las provincias de Málaga, Granada y Almería y la región de Murcia.
La expedición albiazul partió alrededor de las once de la mañana de Huelva en el autocar del club y no pudo llegar a su destino hasta trece horas después (sobre las 00:00 h.), cuando en condiciones normales el trayecto se realiza en poco más de siete horas.
El autobus estuvo retenido en plena carretera durante un largo tiempo debido a los cortes por inundación de la vía y los jugadores bajaron incluso del vehículo para hacer más llevadera la espera.
Al final, el equipo retomó el viaje por una ruta alternativa, pero más larga, ante la imposibilidad de llegar a través del itinerario previsto, y consiguió alcanzar su destino a media noche.
El técnico onubense, Sergi Barjuan, ha viajado hasta nuestra ciudad con la siguiente expedición: los porteros Alejandro y Cabrero, los defensas Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Bonaque y Fernando Vega, los centrocampistas Montoro, Dimas, Jesús Rubio, Jonathan Valle, Alexander, Ernesto, Matamala y Riolfo y los delanteros Berrocal, Chuli y Brozek.